Atención inmediata 55-5365-6300
WhatsApp 55-6359-7425
Socio

Con el fin de fortalecer la información y respaldar las incentivas de empresas que permitan disminuir el robo de mercancías, la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) organizó el primer encuentro de seguridad empresarial.

 

Seguridad empresarial

 

Dentro del rubro de la seguridad participaron organizaciones como la ANERPEV, que además de ser reconocida por su excelente colaboración en respuesta a la seguridad mediante una respuesta rápida y efectiva, es una de las organizaciones que reúne empresas preocupadas en dar solución a las necesidades de prevención y vigilancia.

La asociación Twitteo su participación en el primer Encuentro de Seguridad Empresarial 2017

 

“La ANERPV presente en el 1er Encuentro de Seguridad Empresarial 2017 “Prevención de Robo a Transporte” organizado por la @CoparmexSeg Puebla, en representación del sector de Seguridad Privada.” Ver tweet…

 

 

El encuentro tiene entre las principales finalidades:

  • Bajar índices delictivos
  • Frenar secuestros y homicidios
  • Reducción de violencia en los estados en los que ha incrementado la tasa
  • Impulsar un marco normativo para generar estrategias nacionales de combate de delincuencia

 

De acuerdo con los indicadores los delitos en el Estado de México repuntaron 18 %.  Los casos registrados con mayor denuncia principalmente fueron: robos con violencia y robos a casa habitación.

 

 

Aunque no se reportó un gran incremento en la inseguridad en carretera, la COPARMEX consideró benéfico repartir durante el 1er Encuentro de Seguridad Empresarial  “el manual de seguridad en carretera”

El manual se trata de una guía de denuncia en caso de robo de vehículo, los principales aspectos que engloba son: pasos a seguir en caso de robo de vehículos, documentación que se puede llegar a necesitar, ubicación de agencias del ministerio público y consejos de prevención para disminuir la incidencia en el delito.

Para PREVISA dar seguimiento e informar a sus lectores sobre temas relevantes en prevención y vigilancia es parte de la labor para generar un México con mayor nivel de seguridad.

 

CTA - Recuperación anerpv

Aviso de privacidad © Todos los Derechos Reservados Previsa