Atención inmediata 55-5365-6300
WhatsApp 55-6359-7425
Socio

Si eres concesionario o dueño de una empresa dedicada al trasporte público, ya sea con taxis, autobuses o cualquier otro vehículo, esto te interesa. Las cámaras contadoras de pasajeros son una forma de mejorar la operación y seguridad de tu flota. Aquí algunos de los beneficios que puede traerte integrar este sistema de vigilancia en tus unidades.

cámaras contadoras de pasajeros

3 Beneficios de las cámaras contadoras de pasajeros:

 

  1. Mejorar la operación en tus unidades:

Instalar cámaras contadoras de pasajeros es  un complemento ideal para el control sobre el sistema de cobro de los vehículos. El equipo tecnológico permite validar la cantidad exacta de pasajeros que se encuentran en cada autobús, taxi o cualquier otros trasporte en todo momento. Además conocerás la capacidad portable real de cada una de las unidades ayudando a mejorar la planificación y así brindar mejore servicio y mayor rentabilidad.

 

  1. Prueba en caso de delito:

Las cámaras de contadores de pasajeros pueden ser muy útiles en caso de que ocurra algún delito, pues graban pruebas que pueden ser utilizadas como registro con la policía.

 

  1. Mejorar la seguridad de tus choferes y usuarios:

En el año 2018 se pone en marcha el sistema de Video vigilancia en Trasporte Público, esperando que la seguridad en movilidad mejore tanto para ciudadanos como para choferes.

 

Este movimiento no sólo cuenta con cámaras de video vigilancia, sino que integra GPS, botones de pánico y en algunos casos el monitoreo conectado con la ANERPV y el C5. Es importante que para que esta conexión se genere la integración de los equipos se lleve a cabo por una empresa asociada a estos dos grupos.

 

En PREVISA somos partner de ANERPV y el C5, integramos sistemas de seguridad integral para transporte público con soluciones como: Cámaras contadoras de personas o barras electrónicas contadoras de pasajeros, botones de pánico, GPS, DVR móvil y más. Además de que conectamos el monitoreo con la plataforma de ANERPV y el C5 para mejorar el tiempo de respuesta en caso de cualquier delito. 

 

Consulta a cualquiera de nuestros asesores y pregúntale por la conexión con estas dos organizaciones.

sistema de seguridad

 

Aviso de privacidad © Todos los Derechos Reservados Previsa