Atención inmediata 55-5365-6300
WhatsApp 55-6359-7425
Socio

El robo en carretera es uno de los delitos con más incidencia en México, principalmente el que incluye violencia. Para las empresas que ofrecen servicios en distribución y logística tener medidas de seguridad para los tráileros debes ser una prioridad, tanto para mantener a salvo a su personal como para evitar grandes pérdidas.

 

Para los ladrones un tráiler es una mina de oro, el solo valor del vehículo es una inversión representativa, ya ni hablar de la mercancía que se transporta, la cual se llega a vender en el mercado negro.

 

Blog - Medidas de seguridad para los tráileros

 

Aquí algunas Medidas de seguridad para los tráileros:

 

  1. Cerrar con seguro las puertas del conductor y del copiloto:

     

    Suena lógico, pero a veces son detalles que se olvidan, mantener bajo llave las puertas del remolque puede evitar que los ladrones ingresen en el vehículo.

 

  1. Evitar poner cerraduras en los contenedores:

    Las cerraduras muy protegidas pueden indicar a los ladrones que el contenido del camión es de alto valor, por lo que se vuelve un objetivo.

 

  1. Estacionar el remolque en lugares seguros: 

    Es importante evitar dejar el transporte de carga en lugares poco vigilados.

  2. Instalar un GPS:

    Es fundamental instalar un servicio de localización GPS con tecnología anti Jammer los dispositivos  Jammers son la principal causa de que muchos autos protegidos hayan sido robados, así como un monitoreo casero o que no tenga asociaciones como la ANERPV o el C5 para dar respuesta rápida a un posible robo.

    Además trata que se encuentre  oculto, así podrás detectar fácilmente la ubicación del vehículo en caso de robo.

 

Instala un GPS con tecnología Anti Jammer en todos los transportes de cargar, los dispositivos  Jammers son la principal causa de que muchos autos protegidos hayan sido robados, así como un monitoreo casero o que no tenga asociaciones como la ANERPV o el C5 para dar respuesta rápida a un posible robo.

 

Integrar un GPS puede ayudar a prevenir la pérdida de un activo valioso o bien localizar el vehículo en caso de que ocurra, se trata de una de las mejores  medidas de seguridad para los tráileros y para las compañías en logística y transporte.

 

sistema de seguridad

Aviso de privacidad © Todos los Derechos Reservados Previsa