Atención inmediata 55-5365-6300
WhatsApp 55-6359-7425
Socio

Seleccionar un sistema de automatización e intrusión, principalmente de alarmas de seguridad  para residencia  que ayude a prevenir actos delictivos como robos o allanamiento genera diversas preguntas: ¿Cuál es la mejor marca? ¿Qué aspectos se deben de calificar? Y ¿Cómo seleccionar las alarmas de seguridad para residencia?

Las alarmas de seguridad para residencia, como todo, cubren diferentes necesidades según corresponda, así, existen diversos escenarios  para definir qué tipo de seguridad es requerida para tu casa. Es decir, la selección de un sistema de alarmas de seguridad puede definirse por:

 

alarmas de seguridad para residencia

 

  • Lugar: residencial, mediana o pequeña.

 

  • Escenario: Estudio de seguridad y el grado de riesgo que se vive. Nivel 1 (bajo riesgo), 2 (Riesgo bajo medio), 3 (Riesgo medio alto) o 4 (riesgo alto).

 

  • Tiempo de respuesta: Detección de intrusión y confirmación de alarma + tiempo de transmisión de pedido de auxilio policiaco + acción de autoridades + arribo de autoridades.

 

Lo mejor es contar con una asesoría profesional para dicho análisis, sin embargo, existen algunos puntos que se pueden calificar al momento de valorar lo que se quiere comprar para garantizar la calidad del producto:

 

  • Capacitación y profesionalismo de quien te ofrece el servicio:

 

Los sistemas de prevención de intrusión y robo necesitan de un equipo de instaladores profesionales y altamente capacitado porque se trata de seguridad, si la instalación se llagara a hacer mal o fallara comprar el mejor equipo en tecnología o innovación, no sería de utilidad. Es poco recomendable instalar personalmente un sistema de Alarma de seguridad… o cualquier otro, pues se corre el riesgo de que no se conecte bien y en una emergencia no exista respuesta policiaca.

 

  • Equipo estrella:

 

Existen tres elementos fundamentales en las alarmas de seguridad:

 

  • Central de alarmas o como comúnmente se le conoce, panel de alarma:

Tiene una unidad procesadora de señales, una batería, soporte y un teclado de control

 

  • Detectores de movimiento:

Aquí se establecen las zonas perimetrales y los elementos de aviso, los cuales pueden ser sirenas, campanas, luces, entre otras.

 

  • Aviso remoto:

 

conexiones telefónicas, enlaces inalámbricos, así como estaciones de monitoreo y supervisión.

 

Estos elemento son básicos, pero existen algunos que  ofreces un plus, es muy importante que al elegir un equipo no compares únicamente precio, sino todos los elementos, quizá una alarma de seguridad barata te ofrece los elementos básicos y la que es un poco más elevada te incluye una plataforma de monitoreo superior, codificación IP, durabilidad y una respuesta veloz.

 

  • La marca es promesa de calidad en las alarmas de seguridad para residencia

 

Las marcas ofrecen calidad y respuesta por errores de fábrica, es importante que los distribuidores sean oficiales para que así la garantía te pueda ser proporcionada en caso de necesitarlo.

 

Las mejores marcas en sistemas de seguridad son: Syscom, Inalarm, Unisol y Rowan, estas son marcas caracterizadas por proveer de productos a distribuidores, por ello es importante que busques una empresa de seguridad que sea distribuidora oficial de dichas marcas.

 

Estos son algunos de los mejores elementos que puedes considerar para escoger un buen sistema de alarmas que proteja tu casa. Prevenir y vigilar es la mejor forma de evitar robos e intrusiones, así que por tu casa en manos expertas.

 

sistema de seguridad

Aviso de privacidad © Todos los Derechos Reservados Previsa