Atención inmediata 55-5365-6300
WhatsApp 55-6359-7425
Socio

A diferencia de los sistemas de alarmas convencionales, las alarmas inteligentes para empresas son un conjunto de dispositivos de seguridad conectados entre sí,  esto permite integrar un mecanismo de control a través de un Smartphone, implementar cámaras de vigilancia y sensores diversos, como de sonido y movimiento.

 

“La prevención es una de las pocas formas conocidas para reducir la delincuencia.”

 

Las alarmas inteligentes son altamente recomendables para el sector empresarial, principalmente porque se transforma es un sistema de seguridad más completo y permite a los dueños una conexión y vigilancia remota, dando mayor nivel de tranquilidad.

 

BLOG - Alarmas inteligentes para empresas

 

Principales característica de las Alarmas inteligentes para empresas

 

  • Permiten que el comprador vigile desde su Smartphone mediante una App (usualmente disponible para plataformas Android o IOS).
  • La integración del dispositivo móvil abre la puerta para que también sea posible, a través del teléfono, conectar o retirar el sistema de seguridad desde cualquier lugar.
  • Integración de CCTV con control de emisión y movimiento de las cámaras.
  • Integración de diversos sensores, como movimiento y sonido
  • La integración de la cámara permite la visualización en tiempo real de lo que pasa en la empresa

 

Tipos de  las Alarmas inteligentes para empresas

 

  • PSTN

 

Se conecta y depende de la línea de teléfono  local, el control remoto se obtiene con una llamada telefónica y su contraseña. De este modo el propietario puede desarmar o activar la alarma desde cualquier parte.

 

  • GSM

 

Cuenta con un SIM de móvil por lo que se puede tener el control sin depender de la línea telefónica local. Esta alarma es capaz de avisar los detalles por medio de llamada de emergencia y hasta por mensaje SMS. Permite activar, desactivar por medio de mensaje o llamada con su contraseña.

 

  • Híbrida

 

Se trata de una de las más completas, cuenta con doble protección: conexión de línea local y sistema GSM, en caso de que una quede inhibida este sistema toma la línea vigente para alertar

Todas estas, dependiendo de lo que tengan integrado, pueden permitir la vigilancia vía cámaras, micrófonos o cualquier otro medio, como Smarthphone.

 

Monitoreo en  las Alarmas inteligentes para empresas

 

A pesar de que se ha llevado el mensaje de que las alarmas inteligentes  son un sistema ideal para evitar el monitoreo, este es altamente recomendable aunque se cuente con este tipo de equipo, recordemos que la velocidad para alertar la acción de las autoridades es lo que realmente marca la diferencia.

Las alarmas son excelentes sistemas de apoyo para alertar, pero no pueden evitar el robo, eso se logra a través de contar con un equipo que nos respalda y que contacta apenas recibe la señal de intrusión para que las autoridades correspondientes puedan actuar.

Conoce nuestros sistemas de alarma y apóyate de uno de nuestros expertos para que pueda orientar una mejor decisión de compra. Clic aquí y recibe una asesoría completamente GRATIS.

 

CTA - Manual de Alarmas

Aviso de privacidad © Todos los Derechos Reservados Previsa