Atención inmediata 55-5365-6300
WhatsApp 55-6359-7425
Socio

Las zonas residenciales se han transformado en blanco de robo. El periodo vacacional ha generado un aumento notable en el delito de intrusión y hurto en casa habitación, colonias como: Del valle, Verónica de Anzures, Jardines del Pedregal, Bosques de las Lomas y Lomas de Chapultepec, se han visto afectadas por este tipo de criminalidad, por lo que se recomienda implantar alarmas residenciales  que pongan en alerta a la policía para tomar acciones.

Las alarmas residenciales son equipos electrónicos inteligentes que protegen perímetros designados según las necesidades de cada casa, la principal tarea es la detección de cualquier intrusión y ser un medio de prevención anti-robos.

 

alarmas residenciales

 

¿Cómo previenen robos las alarmas residenciales?

 

El sistema de alarma de seguridad tiene función disuasoria frente a posibles problemas, lo que significa que al detectar agentes externos  o anormales para los usuarios emiten señales para reducir el tiempo de acciones en función al problema.

Una vez que la alarma es activada, esta puede tomar acciones automáticas, por ejemplo, si llega a detectar intrusiones puede: mandar menajes telefónico a diversos números, esto lo genera a través de codificaciones GPRS a direcciones IP o por medio de la misma conectividad de las redes IP, lo que genera una comunicación más segura.

 

Casos donde las alarmas han sido factor para evitar un robo

 

Son muchos los casos de éxito reportados en el tema de alarmas residenciales, una mayoría  de los hurtos a casa han sido frustrados debido a la implementación de las mismas. Existen testimoniales donde se cuenta que el robo se frustro por razones como:

 

  1. Temor en los asaltantes al escuchar la sirena
  2. Acciones policiacas inmediatas por avisos enviados de alarmas

 

El sistema de alarmas es uno de los más recomendados como medio preventivo antirrobo.

 

Las alarmas residenciales son un elemento que apoya a las autoridades a mejorar la seguridad en las calles y viviendas. Los ciudadanos pueden trabajar en conjunto con las autoridades para ayudar a la mejora de la seguridad en México empleando sistemas de seguridad preventivos (Alarmas, Circuitos Cerrados de Televisión, botones de pánico, GPS, entre otros), proyectos de vigilancia vecinal, reportes de anomalías, Etc.

 

No basta un patrullaje en las calles, la seguridad la haceos todos y la constante supervisión es el primer factor para evitar delitos.

 

CTA - Ebook Manual Antirrobo

 

Aviso de privacidad © Todos los Derechos Reservados Previsa