Atención inmediata 55-5365-6300
WhatsApp 55-6359-7425
Socio

Con el fin de sumar elementos para ayudar a combatir el robo de vehículos particulares y de transportes de carga y pasaje, la Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular (ANERPV), puso en marcha la elaboración de la que sería hoy una de las mejores plataformas centinelas para el rastreo GPS enfocada en apoyar a la recuperación de vehículos robados.

Gracias a la plataforma centinela se han recuperado 81% de los vehículos reportados.

 

En la actualidad la exactitud de los reportes sobre actos ilícitos y de emergencia relacionados con el robo de autos han tenido una exitosa y pronta respuesta, así como una estadística de recuperación notable que va en aumento.

Las empresas que integran la ANERPV (organización con 12 años de existencia y que agrupa a las más importantes firmas de rastreo y localización satelital en México), cuentan con tecnología de alto nivel, que a través de la plataforma Centinela, se puede conectar con las autoridades, quienes una vez que reciben llamadas de auxilio, ejecutan operativos de rescate de  vehículos.

 

ANERPV

Estadísticas de efectividad

 

La ANERPV, a través del uso de la geo-localización, se ha mantenido a la vanguardia en la recuperación de autos,  con un porcentaje que oscila entre el 73 % y 80 % en localidades consideradas de mayor conflicto.

Las entidades identificadas como “foco rojo” en el robo de autos: Estado de México, Puebla, Guanajuato y Veracruz, han logrado, no sólo la recuperación de 847 vehículos, sino que además se ha detenido a por lo menos 60 personas vinculadas con este delito.

El trabajo de vigilancia y recuperación con el que apoya la ANERPV es base para las mejores empresas que brindan seguridad  por medio de la integración de sistemas de vigilancia. Los socios tienen el respaldo de la  herramienta tecnológica “ANERPV GPS”, así como de los protocolos de seguridad y capacitación que diseña y ofrece el CNSP, organización que está integrada por más de 200 empresas nacionales y transnacionales.

Los principales convenidos que avalan  a la ANERPV son:

 

  1. Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México
  2. Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana
  3. Comisión Nacional de Seguridad
  4. Secretaría de Seguridad Pública de Puebla
  5. Secretaría de Seguridad Pública
  6. Policía Federal
  7. Gobierno del Estado de México
  8. AMBA

 

La ANERPEV cuenta con las mejores estadísticas en cuanto a recuperación de vehículos, actualmente la Plataforma Centinela integra sistemas complementarios, los cuales permiten que se realice una pre-denuncia con un número de folio, esto permite a las autoridades actual libremente de tal forma que exista un seguimiento interno entre las acciones que realizan el C4, la policía municipal y la estatal.

PREVISA integra la Plataforma Centinela en sus sistemas de rastreo satelital y se respalda con la Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular (ANERPV) como socio para garantizar la mejor solución en seguridad, prevención y vigilancia.

 

Recuperación anerpv

Aviso de privacidad © Todos los Derechos Reservados Previsa