Atención inmediata 55-5365-6300
WhatsApp 55-6359-7425
Socio

Martes 11 de octubre de 2017, ANERPEV centinela reporta alerta de robo:

 

El fiscal especializado de la PGJE, inició con el cumplimiento de orden de cateo en el inmueble ubicado en la calle: Manuel de Mier y Teran #329 de la Col. La Herradura de la Ciudad de Salamanca, Guanajuato. Para detener dentro del taller a dos personas que horas antes habían robado una camioneta.

El robo fue denunciado por parte de la Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular (ANERPEV centinela). El seguimiento que se dio fue el siguiente:

 

Anerpv Centinela

  • Rasgos de identificación de vehículo:

Camioneta marca Nissan, línea NP300, tipo estacas, modelo 2013 color plata,  placas de Querétaro, (motivo del cateo) *con reporte de robo vigente del día 10/10/2017, en Salamanca, Gto.

Camioneta marca Chysler submarca Town&Country, tipo vagoneta, color vino del Edo. De México, con su NIV alterado.

  • Inmueble asegurado

 

 

  • Remitir a los responsables a las autoridades:

 Juan Alberto Rosales González, 28 años y Juan Fernando Gallegos Martinez, 25 años de edad.

 

Anerpv Centinela

La ANERPEV cuenta con las mejores estadísticas en cuanto a recuperación de vehículos, actualmente la Plataforma Centinela integra sistemas complementarios, los cuales permiten que se realice una pre-denuncia con un número de folio, esto permite a las autoridades actual libremente de tal forma que exista un seguimiento interno entre las acciones que realizan el C4, la policía municipal y la estatal.

PREVISA integra la Plataforma Centinela en sus sistemas de rastreo satelital y se respalda con la Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular (ANERPV) como socio para garantizar la mejor solución en seguridad, prevención y vigilancia.

 

Recuperación anerpv

Aviso de privacidad © Todos los Derechos Reservados Previsa