Atención inmediata 55-5365-6300
WhatsApp 55-6359-7425
Socio

En México el robo a trasporte tocó su máximo, según estadísticas del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, las cifras de los robos a trasporte terrestre registraron un total de 5, 908 robos, de los cuales una mayoría se logró gracias a los Jammers, es recomendable para las empresas que se dedican al transporte terrestre de mercancías contar con Rastreadores con anti inhibidor de frecuencia.

 

Según  la firma de seguridad Blac, los poblados más peligrosos y en donde más asaltos se han registrado son: Actzingo, Atzizintla, San Antonio de la Soledad, La esperanza y Tecamachalco.

 

BLOG - Anti inhibidor de frecuencia

Jammers, la nueva forma de robo

 

El modus operandi con dispositivos jammers es rodear al camión que traslada mercancía en un lugar desolado, después con los jammers se inhibe la comunicación  bloqueando la señal de los celulares y evitar las alertas.

 

Con este nuevo sistema de asalto se ha reportado un promedio de 7 mil 286 robos a camiones de mercancías, lo que representa un aumento de hasta 26% al presentado el año anterior. Es importante que las empresas consideren una forma de proteger su inversión.

 

Opciones para respaldar los camiones y mercancías de trasporte terrestre

 

  1. Seguro de trasporte de carga:

 

Es una buena solución con enfoque a las grandes empresas de logística terrestre que pueden cubrir un costo alto por los beneficios de un seguro, puesto que, según noticias de Excélsior,  en los últimos tres años las pólizas han aumentado su valor hasta en un 130%, pues existe una menor demanda y los riesgos se han encarecido.

 

Actualmente hay 3 compañías de seguros que pueden ofrecer este tipo de póliza: Seguros Axa, Mapfre y Banorte los cuales tienen costos que oscilan entre los 150 mil a los 200 mil pesos.

 

  1. Invierte en sistema de rastreo satelital con tecnología anti inhibidor de frecuencia:

 

Esta solución es una diseñada para chicas, medianas y grandes empresas, además, es considerada como una de las mejores alternativas por proteger a los vehículos, dar seguimiento a la mercancía y tener otros beneficios como mejorar la seguridad y promover hábitos de conducción más apropiados, reducir los costos por combustible, prevenir y detectar siniestros, reducir costos operativos, aumentar la productividad pues es posible analizar las horas trabajadas reales. Los GPS con tecnología anti inhibidor de frecuencia son una inversión valiosa.

 

  1. Monitoreo profesional de rastreo satelital con tecnología anti inhibidor de frecuencia:

 

Esta es una de las mejores soluciones para resguardar la mercancía y vehículos de nuestra empresa de logística y trasporte, el monitoreo profesional es un gran complemento de la inversión que se hace en dispositivos de rastreo satelital con tecnología anti inhibidor de frecuencia, pues se vigila durante 24 horas los 365 días del año, así, cuando se presente un  siniestro, este se detecta de forma rápida y se puede poner en acción a las autoridades para evitar el asalto o robo de mercancía y vehículos.

 

Además la inversión que se genera en este conjunto de equipos  de rastreo satelital anti jammers más monitoreo profesional no es una cuota tan alta como la que se invierte en la póliza.

 

Me interesan los equipos rastreadores y el monitoreo profesional pero no tengo la inversión inicial

 

Este es uno de los casos más  usuales, por eso en PREVISA instauramos un plan de financiamiento para en dispositivos de rastreo satelital para chicos, medianos y grandes proyectos con clientes que no quieran o no puedan hacer un gasto tan grande al inicio.

 

Pregunta a nuestros especialista y por el financiamiento que podemos aportar a tu proyecto y protege tus vehículos de posibles siniestros.  En previsa somos expertos contamos con más de  23 años en la Industria de la Seguridad, para poder brindar un servicio de calidad que garantice tu bienestar y el de tu patrimonio. Contamos con Certificación en Protección Profesional (CPP), otorgado por ASIS y con un Diplomado en Seguridad Empresarial (DSE), por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid, entre otras, así como personal capacitado en instalación, configuración, atención a clientes y comercialización en sistemas de seguridad electrónica.

 

Para nuestros servicios de localización satelital de flotillas y vehículos particulares tenemos el respaldo de la plataforma centinela de la Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular (ANERPV). Además de respaldar tu seguridad con un centro de monitoreo para trabajar 24 / 7 / 365 días del año para tu bienestar.

 

CTA - previsa_GPS

 

Aviso de privacidad © Todos los Derechos Reservados Previsa