Atención inmediata 55-5365-6300
WhatsApp 55-6359-7425
Socio

Como ocurre con casi toda tecnología, la era del GPS tracker 2G ya ha comenzado una transición dirigida al nuevo GPS tracker 3G.  Esta evolución ha generado muchos rumores, entre ellos el fin de la tecnología 2G en un apagón mundial, así, con el objetivo de esclarecer el panorama, hemos decidido confirmar las noticias.

 

¡Adiós al GPS tracker 2G! ¡Hola al GPS tracker 3G!

 

El paso de 2G a 3G influirá en el mundo de las comunicaciones móviles, los miles de dispositivos van a tener la necesidad de reemplazarse o de actualizarse… pero ¿Qué pasa en la industria de rastreo satelital GPS? ¿Está el mercado de GPS tracker listo para este paso? ¿Qué se espera con este avance? ¿Es real el apagón? ¿Será opcional el cambio?

 

GPS tracker

 

Aunque aún no se tiene una fecha específica, el apagón en tecnología 2G se espera muy pronto, y por ello es recomendable para todos los usuarios estar preparados, la mejor forma de afrontar esta permuta es a través de la elección de equipos que trabajen con 3G.

Es necesario concientizar a los compradores que el apagón será un evento que dejará inservible los dispositivos 2G, no por su calidad, sino porque a la larga no se tendrán elementos para respaldar este tipo de tecnología.

 

¿Cuáles son las Ventajas de GPS tracker 3G?

 

Existen muchas ventajas relacionadas con la eficacia, por ejemplo, el GPS 3G es  más veloz, posee una mejor cobertura y fiabilidad. Además para los proveedores de sistemas de seguridad, la posibilidad de prestar servicios más exactos ahora es mucho más real.

 

Estas son algunas de los beneficios que traerá el GPS 3G:

 

  • Los datos enviados desde un dispositivo de rastreo como son las coordenadas serán procesadas de forma más rápida
  • Datos de telemetría más exactos
  • Adiós a la conexión de banda ancha, ya no será necesaria
  • Transmisión de video: El uso de imágenes por captura en alta resolución, transmisión y envío de video en tiempo real
  • Actualización de frimware: descarga en menos tiempo

 

PREVISA maneja GPS 3G de marcas que ofrecen calidad, y es distribuidor oficial de empresas como: SYSCOM, UNISOL, INALARM y ROWAN, todas grandes compañías en la industria de la prevención y la vigilancia.

Aviso de privacidad © Todos los Derechos Reservados Previsa