Atención inmediata 55-5365-6300
WhatsApp 55-6359-7425
Socio

Existen múltiples softwares de seguimiento vehicular que ayudan al monitoreo profesional de un coche que cuenta con un sistema de rastreo satelital, este sistema es quizá el verdadero factor de éxito para tener un mejor control, mayor vigilancia y, en caso de que se cometa robo, una probabilidad alta en recuperación, entonces, ¿qué aspectos calificar en una plataforma para GPS proporcionada por una empresa de seguridad?

 

BLOG - plataforma para GPS

  1. Estadísticas de recuperación:

 

El robo de vehículo en México rompió un record en 2017, aumentando hasta 27%. Muchos de los actos delictivos tuvieron éxito debido a dispositivos Jammer. La plataforma para GPS juega un papel fundamental en la recuperación, por eso un modo muy efectivo de escoger por cuál apostar es verificar sus estadísticas de éxito.

 

  1. Confiabilidad de soporte:

 

No existe nada peor que contratar una plataforma que se cae a cada rato, pues resulta poco confiable, por ello revisar que la plataforma cuente con una infraestructura de alta calidad es importante.

 

  1. Respuesta de autoridades:

 

Es vital que la plataforma se apoye, además de una alta tecnología, con autoridades que faciliten una rápida respuesta sin pasar por tantos procesos burocráticos, ya que en los robos de vehículos, como en muchos actos delictivos, la velocidad de reacción es un elemento que puede jugar a favor o en contra.

 

  1. Gestión profesional:

 

Evaluar la plataforma para GPS es importante, no obstante, el mayor peso lo tiene la gestión profesional de la empresa de seguridad a la que se está contratando, de nada sirve una plataforma con todos los elementos de calidad si no se pueden explotar como es debido, contar con un equipo profesional que pueda monitorear 24 horas, los 365 días del año es lo que va a detonar esa respuesta rápida, detección  de anomalías en las rutas y posibles actos delictivos para no tener que pasar por una recuperación evitando el incidente.

 

En PREVISA nos apoyamos con la mejor plataforma para GPS. Aquí  sus estadísticas de recuperación por año:

 

La plataforma Centinela de la ANERPV tiene altas estadísticas de recuperación y a través de un monitoreo profesional llevado por nuestro personal capacito, tener una respuesta veloz y detección de anomalías disminuye los incidentes.  En seguridad lo mejor es prevenir para no tener que arreglar.

 

CTA - previsa_GPS

Aviso de privacidad © Todos los Derechos Reservados Previsa