Atención inmediata 55-5365-6300
WhatsApp 55-6359-7425
Socio

Compañías como Movistar y AT&T ya iniciaron con el apagón tecnológico, este evento afectará directamente cualquier quipo rastreador GPS 2G y será necesario que se remplace por un rastreador GPS 3G, se estima que pronto otras empresas como Telcel, Virgin Mobile, Unefon, etc., también se unirán al apagón tecnológico y uno de los más grande retos será la migración que enfrentarán los usuarios de la red 2G.

¿Qué es el apagón tecnológico 2G?

En resumen, el apagón va a eliminar la red 2G, por lo que los equipos que cuenten con esta red no tendrán soporte o mucha funcionalidad. En el tema de Rastreo Satelital de vehículos, entre las principales desventajas se encuentra que los equipos que conectan a la red vía 2G, no contarán con  la velocidad de descarga adecuada para transmitir y recibir información.

 

¿Cuál es el Reto para cambiar a rastreador GPS 3G?

 

Se estima que en México aún hay 27 millones de usuarios de la red 2G.

 

En el tema de seguridad el reto es principalmente para los usuarios quienes deberán cambiar el equipo rastreador GPS 2G por un rastreador GPS 3G.  Se garantiza que la cobertura 3G mejorará la experiencia de uso en los equipos.

 

¡Alerta!, que no te vendan gato por liebre

 

En la actualidad existen fabricantes y empresas de seguridad con tecnología 2G que desean sacar, por lo que están bajando drásticamente los precios de estos equipos, buscando sacar la mayor parte del inventario.

La mayoría de los usuarios que están buscando precio caen en la trampa y compran unidades enteras para respaldar sus flotillas sin saber que les durará muy poco o que no tendrá lecturas fidedignas con respecto a sus vehículos.

En PREVISA manejamos tecnología que va la 3G  en adelante y marcas que ofrecen calidad, además somos distribuidores oficiales de empresas como: SYSCOMUNISOLINALARM y ROWAN, todas grandes compañías en la industria de la prevención y la vigilancia.

CTA - previsa_GPS

Aviso de privacidad © Todos los Derechos Reservados Previsa