Atención inmediata 55-5365-6300
WhatsApp 55-6359-7425
Socio

¡Felicidades por decidir prevenir en lugar de lamentar! Sabemos que adquirir un circuito cerrado es una decisión que implica mucho, pues se trata de una inversión hecha con el fin de respaldar todo aquello que te importa, desde la seguridad de tu familia hasta los activos de valor.

 

Justo por ello diseñamos este artículo para ayudarte a elegir un sistema de circuito cerrado capaz de responder a tus necesidades, aquí algunos consejos que puedes tomar en cuenta al momento de elegir:

 

BLOG-circuito cerrado

 

  1. Ten claro lo que necesitas:

 

¿Qué esperas de tu circuito cerrado? ¿Qué áreas son las que te gustaría monitorear o las que consideras más inseguras? ¿Cuáles son los horarios en los que te sientes más desprotegido?

 

Cuando se logra aterrizar algunas de estas preguntas la ayuda de los asesores se vuelve más ágil y certera, por ejemplo, quizá ubicas que esperas un circuito cerrado de calidad, con alta durabilidad y con tecnología de alto nivel, además te gustaría monitorear los exteriores de tu casa, principalmente el jardín y la puerta trasera cubierta por los arbustos en los horarios nocturnos y en aquellos de trabajo, pues sientes que alguien podría aprovecharse de la ventaja de que se encuentre sola la casa.

 

Con una idea tan aterrizada los expertos en seguridad pueden ubicar que lo mejor para resolver la necesidad presentada es un sistema de circuito cerrado para exteriores, posiblemente de una de las marcas más reconocida del mercado que ofrecen alta tecnología, visión nocturna y durabilidad como: Syscom, Inalarm, Unisol, Rowan u otras opciones con instalación profesional en zonas vulnerables evaluadas por ti y por lo profesionales.

 

  1. Considera las características de cada Circuito Cerrado

 

Existen elementos que en ocasiones son de mayor relevancia que otros dependiendo de la necesidad que presente. Sobre todo hablando a nivel tecnológico, hay factores que esperamos que nuestros equipos tengan sí o sí: Resolución de imagen, visión nocturna, durabilidad, tamaño del sistema de seguridad (ya sea pequeño discreto o grande disuasorio), formas de conectividad (inalámbrica o cableada), entre muchos otros.

 

Estas consideraciones técnicas se pueden definir con preguntas como: ¿Existe alguna marca por la que se tenga referencia? ¿Cuánto detalle se requiere en la imagen? ¿Existe algún diseño por el que haya inclinación?

 

  1. Considera asesoría de expertos

 

Incluso con los mejores consejos, siempre es positivo consideras especialistas en el tema de la prevención y vigilancia para que puedan valorar tus necesidades y con base en la experiencia recomendarte algo que corresponda a lo que buscas.

 

CTA- manual de cctv

Aviso de privacidad © Todos los Derechos Reservados Previsa