Atención inmediata 55-5365-6300
WhatsApp 55-6359-7425
Socio

¿Eres empresario o dueño de algún negocio? Imagina lo siguiente: Inicias una mañana normal de camino al trabajo, cuando llegas tus colaboradores están reunidos en la entrada y te enteras de la mala noticia, alguien entró a robar, echas un vistazo; no hay computadoras o cajas registradoras o mercancía alguna, luego de tanto pensar “eso no me pasará a mi” te has transformado en otra víctima de la delincuencia en México.

BLOG- Empresas para instalar cámaras de seguridad

Quizá no existía nada en ese momento con lo que pudieras prevenir el delito, pues tu empresa o negocio carecía de un sistema de alarma… O no, en realidad si lo tenía, pero era de baja calidad y no pudo hacer nada por ti, en el peor de los panoramas, contabas con un sistema, era de alta calidad, pero se instaló mal, así que de todos modos esta forma de prevención no aportó nada a la seguridad de tu empresa.

 

Este panorama, aunque crudo, es una realidad que viven muchos empresarios, dueños de negocio o de PyMES y queremos evitar que te pase, por eso toma nota de cómo calificar empresas para instalar cámaras de seguridad.

 

3 puntos que deberías tomar en cuenta cuando califiques empresas para instalar cámaras de seguridad

 

  1. ¿Qué respalda a la empresa?: Si tiene sitio web, date tiempo de navegarlo y conocer más de la empresa, así podrás contar con una idea del nivel de seriedad y confianza que puedes depositar en ella, hazte las preguntas correctas: ¿Cuenta con asociaciones relevantes en el mundo de la seguridad?, ¿tiene certificaciones en protección o algo que avale su servicio?, ¿qué tipo de sistemas ofrece?, ¿cuenta con instaladores profesionales?, ¿cuál es su experiencia en el mercado?
  2. ¿Cómo es su servicio?: ¿hace levantamiento?, ¿Hace análisis de riesgo?, ¿te brinda asesoría para que puedas escoger el CCTV correcto?, ¿la instalación es parte de su servicio?
  3. Casos de éxito: Conoce lo que han hecho por otras empresas

 

Este rápido análisis te puede ayudar a identificar si es la empresa para instalar cámaras de seguridad que buscas o si en realidad deberías seguir indagando. Confiar tu seguridad en manos expertas te evitará:

 

  1. Malas experiencias
  2. Gastos innecesarios en la compra de equipos que no te darán el soporte que requieres
  3. Equipos con menor vida. Una mala instalación expone muchos componentes de los equipos que se pueden maltratar por el agua, el sol y muchas otras condiciones ambientales y esto resta tiempo de vida a tus sistemas de vigilancia

 

Ahora ya sabes cómo puedes valorar una empresa para instalar cámaras de seguridad. Danos la oportunidad de ayudarte, conoce más de nosotros y solicita una llamada para que podamos valorar el nivel de seguridad que requieres dando click en el botón.

sistema de seguridad

Aviso de privacidad © Todos los Derechos Reservados Previsa