Atención inmediata 55-5365-6300
WhatsApp 55-6359-7425
Socio

Usualmente cuando pensamos en compra un producto, el primer elemento que llega a nuestra cabeza es “precio”, raramente como consumidores pensamos en: calidad, durabilidad, diferenciador o cualquier otro factor que da valor a un bien o servicio. Infortunadamente en el tema de la seguridad este pensamiento no es excluyente, así, cuando muchos usuarios piensan en prevenir un posible robo de su vehículo, lo primero que desean adquirir es un GPS barato.

 

GPS barato

¿Qué es lo que estás comprando? 

 

El GPS barato se está volviendo tan atractivo que puede engañar. Existen muchas formas de bajar los costos de producción para ofrecer un precio increíble al consumidor, la mayoría está relacionada con la falta de calidad o la limitación de funciones. Entonces, para responder a la pregunta, lo que estás adquiriendo cuando escoges un producto de costo mínimo es:

 

  •  Material de menor calidad
  •  Software pirata
  •  Reducción de durabilidad
  •  Bajo nivel de transmisión y recepción de datos
  •  Lentitud para envío de datos
  •  Inexactitud de datos
  •  Baja durabilidad de batería

 

Estos ejemplos son sólo algunos por lo que los costos son menores, sin embargo, la pérdida de dichos elementos puede ser la diferencia al momento de enfrentar un robo de vehículo. Comprar un GPS barato o no tenerlo, puede ser casi lo mismo.

Lo barato sale caro

 

El GPS barato no cuentan con el respaldo suficiente para cuidar de tu vehículo. Se ha reportado más de un caso en donde el GPS pudo ser desactivado por ladrones. Una historia de terror frecuente entre los usuarios que ahora prefieren calidad en su GPS antes que bajo costo, es aquella que hace referente a una localización inexacta, por lo que los procesos han sido o más tardados o no exitosos.

Perder tu coche por no comprar un producto de calidad respaldado por una instalación profesional y una plataforma de confianza es inaceptable, porque la idea de tener un GPS no es hacer un gasto, sino comprar un seguro efectivo para tu carro, piensa que adquirir un GPS barato, pero sin elementos suficientes es auto engañarte, es como guardar tu dinero debajo del colchón en lugar de protegerlo en un banco.

Comparar peras con peras y manzanas con manzanas

 

Es normal comparar y buscar llegar a la mejor oferta, sin embargo, cuando lo hagas evita comparar únicamente el precio, al comparar otros elementos te vas a dar cuenta de que no es lo mismo un GPS que te ofrece como única ventaja un buen precio a uno que te ofrece:

 

Existen muchos productos en los que no vale la pena invertir mucho y otros en los que es realmente importante, la seguridad (tanto personal, como material) es una razón poderosa, cuando compres un rastreador para tu vehículo, piensa en que sea algo que de verdad pueda asegurarte una respuesta efectiva.

 

Aviso de privacidad © Todos los Derechos Reservados Previsa