Atención inmediata 55-5365-6300
WhatsApp 55-6359-7425
Socio

Exitosa recuperación gracias al GPS para maquinaria de construcción

La instalación de GPS para maquinaria de construcción fue el principal factor para recuperar una retroexcavadora robada en Morelia. Según el reporte, elementos de la Policía Federal, la División de Seguridad, Coordinación Estatal de Guanajuato y más elementos, dieron seguimiento al reporte de robo a retroexcavadora.

La recuperación fue realizada en un corto tiempo pues el GPS para maquinaria de construcción fungió como factor vital en todo el proceso, desde la rápida alerta a las autoridades correspondientes por medio del monitoreo de PREVISA en conjunto con la ANERPV, hasta la señal emitida para detectar el vehículo.

GPS para maquinaria de construcción

En seguimiento al Reporte Ciudadano para localizar la Maquinaria Tipo Retroexcavadora, robada en Morelia, Michoacán, se localizó y aseguró en la Comunidad del Puesto, Municipio de Celaya, Guanajuato. Ese mismo día en que se realizó el reporte, la Maquinaria de Construcción, Marca Caterpillar, Con reporte de robo  al 911 de Michoacán pudo ser recuperada de forma exitosa.

Gracias a la señal emitida por el GPS para maquinaria de construcción las autoridaes también dieron con el paradero de “C. Manuel N” de 54 años de edad, (detenido). Este es un gran ejemplo para considerar el valor que aporta la instalación de un GPS para las diferentes industrias que manejan vehículos de gran valor, como lo es la construcción y la industria de logística y trasporte.

 

¿Qué puedes contemplar para seleccionar un GPS para maquinaria de construcción?

 

  • Empresa de seguridad: considera que se una de confianza y que no se concentre sólo en la venta de un buen equipo, sino que tenga personal capacitado para la complementación correcta del mismo y pueda brindarte un monitoreo profesional

 

  • Plataforma en la que se apoya para dar el seguimiento y monitoreo de los GPS que instala: En la actualidad PREVISA cuenta con la Plataforma Centinela de ANERPV, una de las mejores y con altas cifras de recuperación vehicular Mejores empresas de LP- rastreo satelital en México
  • Equipo de alta tecnología: El GPS debe ser de alta calidad, es importante porque representa el enlace con el personal profesional para dar un seguimiento puntual y detectar cualquier anomalía.

 

En PREVISA contamos con los mejores sistemas de seguridad GPS y nos apoyamos de profesionales en el área para instalar, monitorear las 24 horas la seguridad de tu patrimonio (especialmente en la industria de la construcción y de la logística y transporte) y trabajar en una recuperación exitosa en caso de ser necesario.

¡Descarga nuestro manual GRATUITO y conoce todos los elementos que puedes tomar en cuenta para escoger un GPS adecuado para tu necesidad!

 

CTA - previsa_GPS

Aviso de privacidad © Todos los Derechos Reservados Previsa