Atención inmediata 55-5365-6300
WhatsApp 55-6359-7425
Socio

Existen muchas empresas que ofrecen equipos “instálelo usted mismo”  con productos aparentemente similares a los sistemas profesionales y con la ventaja de “un menor costo”, entonces ¿por qué pensar en una integración de sistemas de seguridad con un instalador profesional?

 

A veces se comete el error de ver la integración de sistemas de seguridad como un gasto extra, sin embargo una buena instalación puede mejorar: la vida de tu sistema de vigilancia, asegurar su funcionalidad, optimizar de forma correcta entre muchas otras cosas.

 

Aquí algunos beneficios por los que vale la pena la integración de sistemas de seguridad con una empresa profesional:

 

BLOG-Integración de sistemas de seguridad

 

  1. Herramientas especializadas:

 

Los instaladores de las empresas profesionales en el ramo de la seguridad y vigilancia cuentan con herramientas especializadas para realizar el trabajo. Además ahorran tiempo y se aseguran de que todo se encuentre en orden.

 

  1. Soporte de fábrica:

 

El integrador va por parte de una empresa confiable y cuenta con el soporte de esta, esto no sólo te asegura un trabajo de calidad sino una respuesta responsable por parte de la organización.

 

Si la empresa tiene el atributo de ser distribuidora oficial de los sistemas de vigilancia de algunas marcas, cuenta con el respaldo de estás y puede ofrecerte una mejor garantía.

 

  1. Experiencia:

 

La experiencia que puede brindarte una empresa de seguridad tiene beneficios como la rápida resolución de detalles en la red, instalación configuración y optimización en minutos breves.

 

Los usuarios que incursionan en el “hágalo usted  mismo” pueden tardar semanas, cometer graves errores o incluso dañar los equipos, sencillamente puede evitar muchas historias de terror.

 

  1. Garantía:

 

El fabricante presta atención especial con integradores autorizados, agilizando trámites y  resolviendo garantías más rápido.

 

  1. Calidad:

La instalación profesional demanda calidad, los expertos en instalación saben que todo cuenta, desde el acomodo de los cables hasta la correcta impermeabilización de los mismos para proteger la funcionalidad de los sistemas, pues debe de garantizar su funcionamiento 24/7.

 

  1. Durabilidad:

 

Una buena instalación también da mayor durabilidad a tu sistema de seguridad, después de todo evita que se maltrate, y pone cada cosa en su lugar correcto sin tanto alboroto.

 

En PREVISA la completa satisfacción de brindar a los consumidores sistemas de seguridad de alta calidad y la integración de estos para procurar su buen funcionamiento, eficiencia y durabilidad es una prioridad, pues de eso depende la seguridad de sus hogares, negocios, vehículos o cualquier activo que resguarden.

 

sistema de seguridad

 

 

Aviso de privacidad © Todos los Derechos Reservados Previsa