Atención inmediata 55-5365-6300
WhatsApp 55-6359-7425
Socio

Negocio seguro; el reto al que se enfrentan muchas PyMES. Según datos estadísticos presentados por Axis, el robo hormiga incrementó hasta 43.3 % en 2017. Además, se registran periodos de mayor incidencia, los cuales implican fechas vacacionales. Es usual que los negocios contemplen medidas como la compra de sistemas de videovigilancia, entre los más populares: kit Dahua, Hikvision, Bosch, entre otros.

 

Kit Dahua

 

81 % de los establecimientos confían en la videovigilancia para reducir robos.

 

Sabemos que las principales preocupaciones para los comerciantes involucran dudas como: ¿está seguro mi establecimiento?, ¿cómo monitorear y controlar el número de personas que ingresan a comprar?, ¿mi negocio está seguro cuando cierro?, ¿qué imprevistos pueden ocurrir cuando no estoy?, entre otras.

 

Cuando por fin se considera realizar una compra enfocada en soluciones de CCTV, las preguntas se vuelven diferentes: ¿qué marcas son las mejores?, ¿cuál es el modelo más conveniente?, ¿cuál es la mejor marca en videovigilancia?, ¿qué tan conveniente es el kit Dahua o cualquier otro?

 

Fortalezas de un kit Dahua

 

 

¿Por qué lo recomendamos?  Dahua es una marca de alta calidad especializada en sistemas de videovigilancia. Alrededor de 60 países y regiones utilizan sus soluciones y actualmente posee 35 sedes en todo el mundo, las cuales abarcan: Asía, América, Europa, Oriente Medio, África, entre otros.

 

Dahua es una empresa fabricante de sistemas de vigilancia de alta calidad y durabilidad, por lo que pensar en adquirir un kit de esta maraca puede ser una decisión acertada. Es recomendable que sea un profesional el que integre el sistema CCTV, para asegurar que el equipo funcione como se espera.

 

 

¿Además de Dahua, qué otras marcas son de calidad?

 

 

Existen muchas marcas de alta calidad, durabilidad y diseño, dependiendo de la necesidad que se tenga es posible considerar el tipo de kit a adquirir. La mayoría de las marcas manejas desde productos simples, hasta productos más profesionales, asesorarte con un especialista es una buena idea para llevarte un sistema de vigilancia que pueda darte la tranquilidad de que tu negocio se encontrará protegido.

 

Conoce aquí el Ranking de las mejores marcas en sistemas de seguridad y considéralas al momento de seleccionar una solución. Además descarga GRATIS el Manual para escoger CCTV.

 

CTA- manual de cctv

 

 

Aviso de privacidad © Todos los Derechos Reservados Previsa