Teléfono
Atención inmediata 55-5365-6300
whatsaap
WhatsApp 55-6960-8602
Socio  Logo Socio
-->

Este martes 4 de febrero, se dio a conocer en el periódico Reforma, un dato sobre el robo de vehículos en México. Dicha información se publicó en la primera plana y contó con palabras del presidente de la Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular (ANERPV), Víctor Manuel Presichi Amador, quien fue entrevistado a partir de esta noticia.

Es importante hacer énfasis en la contratación de servicios de Sistemas de Rastreo Satelital (GPS) hoy más que nunca, pues la “Ley Anti-Jammer” de la que ya hemos informado en este mismo blog, nos brinda la oportunidad de tener localizada en todo momento, la ubicación de vehículos de transporte, custodia, etc.

En PREVISA brindamos un servicio de GPS de la mejor calidad, al contar con el respaldo de la Plataforma “Centinela” de la ANERPV, monitoreando en todo momento para que puedas estar tranquilo de que tus bienes están resguardados al tener su ubicación siempre que sea requerida.

Conoce la nota en la columna derecha y descubre la importancia de contar con un servicio GPS para tu flotilla.

Conoce aquí el servicio de excelente calidad que te podemos brindar en PREVISA; no importa el proyecto, contamos con la solución para ti. Da clic en este enlace y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

 

CTA - previsa_GPS

Aviso de privacidad © Todos los Derechos Reservados Previsa