Atención inmediata 55-5365-6300
WhatsApp 55-6359-7425
Socio

Los sistemas de seguridad te permiten prevenir actos delictivos como: intrusión, robo, secuestros, entre muchos otros que representan riesgos o pérdidas que no discriminar sector, ya sea hogar, escuela, construcción, empresas o cualquier otro, el riesgo de un acto delictivo siempre se encuentra latente. Cuando por fin se toma la decisión de adquirir un equipo tecnológico para monitorear y velar por la seguridad, una de las preguntas más frecuentes es ¿Qué marca conviene? Por eso traemos un listado de las mejores marcas en sistemas de seguridad.

las mejores marcas en sistemas de seguridad en México

Aquí el ranking de las mejores marcas en sistemas de seguridad:

  • Axis: Es el el primer lugar de nuestro ranking de las mejores marcas en sistemas de seguridad debido la amplia gama de productos profesionales de monitoreo que ofrece. Entre sus sistemas de vigilancia de mayor renombre se encuentra el Circuito Cerrado de Televisión o CCTV, AXIS, tiene alrededor de 36 modelos más variaciones con una alta resolución de imagen.
  • Syscom: Uno de los más grandes distribuidores de Seguridad al por mayor en  América Latina. Vende desde cámaras, alarmas, sirenas, entre otros.  La empresa SYSCOM tiene más de 31 años en el mercado de los sistemas de seguridad y vigilancia.
  •  Inalarm: Es muy reconocida por sus alarmas; sin embargo, poco a poco incursionó en otras áreas de negocio como Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), control de acceso, automatización de puertas, hasta llegar a expandirse con otros equipos de seguridad.  Inalarm está catalogada como una de las mejores marcas de distribución para empresas de seguridad y, al igual que las anteriores, es posible para los consumidores finales adquirir sus productos gracias a sus distribuidores oficiales.
  • Unisol: Distribuye soluciones tecnológicas a lo largo de los Estados Unidos, México, América Latina y el Caribe, mediante avanzados servicios logísticos junto con apoyo de pre-ingeniería e integración conceptual para proyectos en los que capacita a sus intermediarios autorizados.
  • Rowan: Ofrece soluciones de seguridad electrónica de alta calidad. Son una empresa 100% mexicana constituida desde el año 2006 y actualmente cuentan con sucursales alrededor de la República Mexicana, ubicadas en las ciudades de Monterrey, México, Guadalajara, Aguascalientes, León, Torreón, Puebla y Mérida. Rowan capacita a las empresas que llegan hasta los consumidores finales mediante su departamento de ingeniería, laboratorio electrónico, soporte técnico y asesoría comercial para que puedan brindar el correcto soporte en el área de seguridad electrónica.
  • Bosch: Presenta una enorme calidad en resolución y nitidez, adaptándose al contenido de la escena, al movimiento y a las fluctuaciones de luz. Ofrecen garantías en cuanto a que los costos de almacenamiento y la carga de red se reducen considerablemente sin empeorar la calidad de vídeo. Los productos de Bosch son reconocidos a nivel internacional por su funcionalidad y resistencia a condiciones extremas.
  • Dalhua: Uno de los líderes en alta resolución para el mercado de video vigilancia. La compañía se caracteriza por incluir avances e innovaciones en front-end, back-end, display y soluciones de software para la gestión de sistemas CCTV.
  • HikVision: Ha mantenido una posición de líder mundial en la producción de cámaras de seguridad en red y en otros sistemas de alta tecnología. Hikvision ofrece excelentes opciones de video vigilancia con diseños de cámaras innovadores.
  •  Samsung: Es una de las marca más que reconocida a nivel internacional y llega a nuestro ranking de las mejores marcas en sistemas de seguridad debido a que brindan una promesa de confianza y fiabilidad por su trayectoria. Aunque Samsung no se encuentra tan posicionada en el ramo de la seguridad como en el de las telecomunicaciones, es una empresa que ofrece garantía a los consumidores a través de productos de calidad y durabilidad.

Si estás buscando adquirir un sistema de seguridad para tu empresa, casa, fraccionamiento o cualquier otro lugar, te recomendamos que lo hagas a través de un distribuidor autorizado por estas marcas, entre las principales ventajas que esto te brinda como consumidor, esta la garantía, la cual solo se da y es válida por medio de los estos.

PREVISA es un distribuidos autorizado de las marcas más reconocida a nivel nacional e internacional, su compromiso como una empresa integradora de sistemas de seguridad es brindar a cada usuario productos de calidad, durabilidad y con una instalación profesional. ¡Da click en el botón de abajo y contacta con uno de nuestros asesores!

Si te interesó esta nota, quizá te agrade leer: ¿cómo elegir buenas cámaras de vigilancia?, ¿cómo escoger un disco para DVR? y el mito de los sistemas de seguridad baratos, buenos y bonitos.

 

CTA PRevisa marcas CCTV

 

Aviso de privacidad © Todos los Derechos Reservados Previsa