Atención inmediata 55-5365-6300
WhatsApp 55-6359-7425
Socio

El sensor de movimiento es uno de los elementos más importante que integra una alarma, puesto que identifican la intrusión y, mediante señales de radio de alta frecuencia, da señales de allanamiento para alertar a las autoridades. Existen diferentes tipos y cada uno puede ofrecer algo diferente, aquí los tipos de detectores.

 

Blog -sensor de movimiento

 

  1. Sensor de movimiento infrarrojo:

 

Los detectores de movimiento utilizan luces infrarrojas para captar los cambios de calor, por ejemplo, cuando una persona se mueve a través de una habitación, esta luz lo detecta con la ayuda del infrarrojo. Si una persona se mueve del rango del sensor de movimiento, se activa la alarma.

 

  1. Sensores de vibración:

 

Detectan a través de las vibraciones. Se utilizan sobre todo para proteger los coches, por ejemplo,  si alguien golpea el vehículo para intentar entrar en él.

 

  1. Sensores foto eléctricos:

 

Algunos sistemas de detección de movimiento utilizan lásers y rayos foto eléctricos. El láser se dispara hacia el otro lado de la habitación. Si alguien pasa a través del láser detona  la alerta.

 

  1. Sensores ultrasónicos:

 

Utilizan una frecuencia de alrededor de 30 kHz. El transmisor rebota las ondas sobre las paredes, muebles, ventanas y techo y cuando la habitación se estabiliza, se activa la alarma.

 

  1. Sensores acústicos:

 

Pueden detectar la energía producida por cualquier tipo de sonido, incluidos los vidrios rotos. Por ejemplo, si detecta el sonido de una ventana rompiéndose dispara la alarma.

Es recomendable ver con un asesor en el tema de seguridad que se recomienda para cada caso particular, puesto que dependiendo de la necesidad se puede contar con un equipo adecuado.

 

sistema de seguridad

Aviso de privacidad © Todos los Derechos Reservados Previsa