Atención inmediata 55-5365-6300
WhatsApp 55-6359-7425
Socio

PREVISA es una de las mejores empresas de seguridad en México gracias al enfoque integral que maneja. Es una empresa especializada en la prevención y la vigilancia a través de equipos de seguridad; sin embargo, el fuerte de PREVISA no se enfoca únicamente en la venta de los equipos de vigilancia, sino en el seguimiento puntual a cada proyecto, desde la asesoría para la elección de un CCTV, GPS, Alarma, Control de Acceso u otro equipo de prevención de delitos, hasta la instalación y mantenimiento de los mismos.

 

Blog - mejores empresas de Seguridad en México

 

PREVISA cuenta con expertos con más de 23 años en el campo de la seguridad, sus miembros están certificados en Protección Profesional (CPP) y seguridad empresarial (DSE). Además de ellos PREVISA es una de las mejores empresas de seguridad en México gracias al respaldo de la plataforma Centinela y su alianza con la Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular (ANERPV) que asegura una rápida reacción ante cualquier posible delito.

 

¿Qué hace a PREVISA una de las mejores empresas de seguridad en México?

 

Certificados:

 

Todo el personal que labora en la empresa se encuentra capacitado para entender las propiedades de cada equipo de seguridad, realizar su correcta instalación y poder dar mantenimiento a los equipos de forma profesional.

 

Además de tener el certificado de protección Profesional (CPP) otorgado por la ASIS y el Diplomado de Seguridad Empresarial (DSE) entregado por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid.

 

Alianzas y Monitoreo:

 

Para los servicios de alarmas y Localización Satelital, PREVISA, se apoya de una de las mejores plataformas, la Centinela de la Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular (ANERPV), la cual  trabaja en conjunto con el C5 para ofrecer una respuesta rápida. Además de respaldar la seguridad de cada cliente con un centro de monitoreo que trabaja 24 / 7 / 365 días del año para el bienestar de los usuarios.

 

Distribuidores oficiales:

 

PREVISA es distribuidor autorizado de las mejores marcas de sistemas de seguridad; Inalarm, Rowan, Unisol y Syscom, sin embargo no se encuentra limitada, PREVISA maneja marcas reconocidas a nivel mundial como; Suntech, Queclink, Bosch, Dalhua, HikVision, Pelco, Samsung.

 

Proyectos:

 

En PREVISA el foco no se encuentra solo en  la venta de los equipos, sino en el seguimiento de proyectos integrales desde su fase de arranque hasta su fase de mantenimiento.

 

Equipos de alta calidad: Asesoramiento para la compra de equipos que respondan a las necesidades de cada cliente, que sean de calidad.

 

Instalación Profesional: Instalación bien realizada para fomentar la durabilidad y el buen funcionamiento de los equipos.

 

Mantenimiento: Mantenimiento para los equipos. 30% de las empresas que adquieren equipos olvidan que es necesario brindarles un mantenimiento capaz de asegurar el correcto funcionamiento de estos.

 

En PREVISA brindamos el mejor servicio, equipos y seguimiento de proyectos. Consulta a nuestros  especialistas  y solicita una asesoría aquí.

sistema de seguridad

Aviso de privacidad © Todos los Derechos Reservados Previsa