Atención inmediata 55-5365-6300
WhatsApp 55-6359-7425
Socio

El diseño y la seguridad no se encuentran peleados. Una de las partes de mayor importancia para los amantes de la seguridad y de la decoración de interiores es la elección correcta entre una gama diversa de modelos de cámaras de seguridad para CCTV, pero ¿Qué opciones se encuentran en el mercado de la prevención y la vigilancia? ¿Cómo saber si es aplicable a la necesidad que se tiene?

En el mercado de CCTV existen diferentes tipos de cámaras y actualmente la diferencia  entre una y otra no es marginal. Los modelos de cámaras de seguridad son: domo, compacta, caja (box), PTZ, espía, cilíndrica. Te las presentamos todas:

 

Domo:

 

BLOG - Modelos de cámaras de seguridad

 

Son cámaras de apariencia redonda que pueden ser colocados tanto en paredes como en techos sin perder funcionalidad. Las cámaras domo, a pesar de su apariencia, son sistemas a prueba de actos vandálicos y poseen una cubierta de humo que hace difícil la detección del enfoque del lente.

 

Compacta /bullet:

 

BLOG - Modelos de cámaras de seguridad

 

La forma de la cámara bullet o compacta es cilíndrica, la diferencia con la cámara domo radica en su carácter disuasorio, se trata de una cámara un poco más evidente por su forma y tamaño y suele tener un nivel de protección alto en comparación a las de domo, así mismo, por su forma el alcance del lente es mayor, aunque puede depender del modelo.

 

Box:

 

BLOG - Modelos de cámaras de seguridad

Los modelos de cámaras de seguridad box se caracterizan por su forma de caja y es usual encontrarlas en bancos o instalaciones de alta seguridad y gasolineras, por su apariencia ruda y disuasoria.

Se compone por tres partes: cámara en forma de caja, lente y carcasa, todas estas partes se adquieren por separado.

Su principal fortaleza es el alto alcance  y enfoque en una zona concreta. Las instalaciones que necesitan mucho detalle en la imagen, por ejemplo, estacionamientos que necesitan monitorear las matrículas, pueden emplear este tipo de cámaras.

 

Mini-cámaras ocultas

 

Son cámaras de tamaño mínimo, las mini-cámaras están pensadas para poder ocultarse con facilidad en otros dispositivos. Son una medida preventiva discreta y diseñada para descartar sospechas más que para persuadir.

 

Los mejores modelos de cámaras de seguridad son aquellos que pueden adaptarse a lo que necesitas de forma estética y confiable para llevar tu seguridad, es recomendable acercarte a los expertos para que además del diseño tu necesidad de seguridad sea completamente resuelta.

 

CTA - Checklist CCTV

Aviso de privacidad © Todos los Derechos Reservados Previsa