Atención inmediata 55-5365-6300
WhatsApp 55-6359-7425
Socio

Recuperación y detenidos en Jalisco gracias a la alerta de la plataforma centinela de ANERPV. El delito de robo a vehículo va en aumento. El Estado de México y la Ciudad de México son las entidades que destacan mayormente por el número de robos de transporte en los últimos años.

 

Los robos estimados fueron de 85 mil 943 vehículos, durante los últimos meses del año en curso hubo un incremento de 27.5 % en la recurrencia de este crimen.

 

El delito de robo a vehículo es uno de los más remunerados, los trasportes, ya sea: flotilla, carro particular o transporte público son hurtados y vendidos ya sea completos o por partes, por lo que la respuesta rápida es un factor decisivo.

 

delito de robo de vehículo

 

El delito de robo de vehículo en Jalisco fue frustrado gracias a la plataforma centinela

 

El reporte de robo  de una camioneta Chevrolet Suburban año 2017 llegó a la plataforma Centinela  durante la noche del 9 de noviembre del año en curso y obtuvo una respuesta en la mañana del 10 de noviembre de 2017 a las 6:00 a.m

El vehículo robado correspondía a las siguientes señas: Camioneta Chevrolet Suburban año 2017 color gris con placas del Estado de Puebla

El vehículo fue localizado gracias a la tecnología de rastreo satelital y recuperado lo antes posible. Además los responsables implicados en el delito fueron arrestados.

 

Las ventajas de la plataforma centinela

 

La ANERPV cuenta con las mejores estadísticas en cuanto a recuperación de vehículos, actualmente la Plataforma Centinela integra sistemas complementarios, los cuales permiten que se realice una pre-denuncia con un número de folio, esto permite a las autoridades actual libremente de tal forma que exista un seguimiento interno entre las acciones que realizan el C4, la policía municipal y la estatal.

La tecnología con que actualmente cuenta la ANERPV para combatir el robo de vehículos mediante una respuesta rápida de las autoridades es superior a muchas otras plataformas, estos elementos aunados con los esfuerzos de PREVISA como uno de los integradores de esta brillante plataforma ayudan a la recuperación efectiva de flotillas, carros particulares, trasporte público, entre muchos otras formas de transporte.

 

CTA - Recuperación anerpv

Aviso de privacidad © Todos los Derechos Reservados Previsa