Atención inmediata 55-5365-6300
WhatsApp 55-6359-7425
Socio

Según el informe anual presentado por la ANERPV, el vehículo con más incidencias en robo es el pesado, seguido por robo variado y finalmente el robo a transporte ligero; por ello, para las compañías de logística y transporte, para las empresas que tienen sus propios vehículos de distribución o para aquellas que manejan flotillas de carros para ejecutivos o para cualquier uso institucional, empresas repartidoras, entre otras, este delito es un problema que significa una pérdida de alto valor monetario, por eso recomendamos el servicio de GPS y monitoreo para transporte.

Servicio de GPS y monitoreo para transporte

¿Por qué invertir en el servicio de GPS y monitoreo para transporte?

 

Las estadísticas no mienten. El reporte de octubre 2019 presentado por la ANERPV, indica que el Estado de México es el más alto en índice de robos, a este le sigue Puebla, Jalisco, Guanajuato, Veracruz y Ciudad de México.

El transporte pesado es el más susceptible a robos, 54% de los vehículos robados se registran con esta categoría, los que siguen son robos variados con un 39% y transporte ligero con 15%. Estos robos suceden con mayor frecuencia en horario matutino, entre las 7:00 a.m. y las 12:00 p.m.

¿Para quién es el servicio de GPS y monitoreo para transporte?

 

Es un servicio recomendado para todo aquel sector que posea una flota de vehículos en funcionamiento a la vez, por ejemplo: Empresas de logística y transporte, Concesionarios de transporte público, empresas de renta de vehículos, empresas repartidoras de comida, empresas repartidoras de paquetería, empresas que comercializan y distribuyen productos, entre otras.

¿Qué hace el servicio de GPS y monitoreo para transporte?

 

En PREVISA este servicio incluye el asesoramiento para poder contar con el equipo GPS apropiado, la venta y la instalación del sistema en cada una de las unidades. En conjunto se trabaja con un equipo de monitoristas que brindan vigilancia y servicio los 365 días del año las 24 hrs., siempre apoyados de una de las mejores plataformas de seguimiento, la plataforma Centinela, para que tu inversión pueda estar segura.

En PREVISA contamos con el apoyo de ANERPV y del C5 para brindar una respuesta rápida, esto garantiza que las autoridades pueden desplegar todo lo que haga falta sin contratiempos de papeleos.

En PREVISA nos complace poder ayudar a cada uno de nuestros clientes para que sus bienes estén siempre protegidos.

CTA-informe de robos

Aviso de privacidad © Todos los Derechos Reservados Previsa