Atención inmediata 55-5365-6300
WhatsApp 55-6359-7425
Socio

Los sistemas de detección de intrusos son una eficiente forma de prevención del delito y el allanamiento de morada, empresa, negocio o cualquier otro rubro. Los sistemas de detección de intrusos sirven para alertar, detectando a tiempo todo intento de allanamiento  y emitiendo una señal, silenciosa o sonora, que indique a las autoridades correspondientes del delito para que estás puedan tomar una rápida acción.

 

El riesgo de robo  se disminuye un 90% cuando se cuenta con un sistema de seguridad.

 

Los sistemas de detección de intrusos fungen primordialmente como disuasivos, ya que por medio de la placa que se instala en la entrada de la estructura, muestra que la casa, negocio o empresa  cuenta con medidas de seguridad, las cuales pueden ir desde: cámaras de vigilancia, alarmas de sirenas, alarmas silenciosas o cualquier otra.

 

 

Esta situación hace que los ladrones piensen dos veces el ingresar al inmueble por lo que el riesgo de robo se minimiza hasta en un 90%.

 

¿Qué debo conocer antes de escoger entre los sistemas de detección de intrusos?

 

Los sistemas de intrusión cuentan con dos componentes fundamentales: sensor; el cual se sitúa en un segmento previamente analizado por el especialista en integrar sistemas de seguridad, para que este sea capaz de detectar tráfico sospechoso, consola; esta es la responsable de recibir las alarmas del sensor o sensores dependiendo de la configuración y reaccionar ante cualquier aviso.

 

La ventajas: Los sistemas de alarma detectan a accesos no deseados en la red, no necesitan de software adicionales, son fáciles de actualizar, funcionan sin electricidad debido a un sistema de emergencia y es posible integrar otros sistemas de seguridad como CCTV.

 

Es importante que los asesores o personal capacitado en la integración de sistemas de seguridad puedan orientarnos para tomar la mejor decisión,  de este modo es posible implementar un equipo que cubra todas las necesidades y que responda como nosotros estamos esperando.

 

En PREVISA contamos con más de 23 años en la industria de la seguridad para poder brindar un servicio de calidad que garantice el bienestar físico y material de nuestros consumidores. Conoce nuestras marcas y certificados aquí.

 

sistema de seguridad

 

Aviso de privacidad © Todos los Derechos Reservados Previsa