Atención inmediata 55-5365-6300
WhatsApp 55-6359-7425
Socio

Las cifras de incidencia delictiva en CDMX presentaron un crecimiento superior al 10%. Según las estadísticas del SESNSP, en México se denunciaron 1 millón 817 mil 61 delitos de todo tipo, entre ellos el robo a empresas.  Contar con medidas para evitar actos delictivos se ha trasformado en una preocupación ciudadana y una necesidad para todo el país, se recomienda a las empresas contar con sistemas que ayuden a la prevención de delitos, por lo cual esta nota presenta los diferentes tipos de control de acceso para mejorar la seguridad empresarial.

 

De los 10 delitos analizados 8 aumentaron. La tasa de robo a negocio creció casi 52%.

 

El robo a negocio ha tenido la cifra más alta en los últimos 21 años. En promedio cada 5 minutos y 40 segundos se inicia una carpeta por robo a negocio en México. Prevenir es lo que puede evitar que el crimen siga aumentando. ¡Atento! Aquí algunos tipos de control de acceso para mejorar la seguridad de tu empresa:

 

Tipos de control de acceso

 

3 Tipos de control de accesos automatizados 

 

  1. Sistemas autónomos:

 

El sistema autónomo se caracteriza por un sólo lector, este tipo de sistema permite llevar a cabo un control de acceso básico, sencillo y fácil de gestionar ya que funciona para una única puerta.

 

Además permite el alta de los usuarios utilizando el mismo lector y en algunos casos es posible conectar el sistema con la computadora para facilitar la gestión de identificaciones.

 

  1. Sistemas Distribuidos:

 

Es un control de acceso que permite la gestión de diversas puertas conectadas entre sí,  mediante tecnología que posibilita comunicar los diferentes accesos. Además de que da a la empresa la posibilidad de generar cambios en los permisos desde un mismo punto y sin conectividad remota o desplazamientos de instalación.

 

Es un sistema recomendado para proyectos de tamaño medio  con una gama de accesos muy amplia.

 

  1. Sistemas centralizados:

 

Es un sistema pensado para empresa de tamaño mediano y grande, pues permite comunicar muchos accesos, lo mejor de este tipo de control de accesos es que posibilita la integración de otros tipos de seguridad, como alarmas, automatización y sistemas de circuito cerrado de televisión.

 

CTA- Manual para escoger CCTV

Aviso de privacidad © Todos los Derechos Reservados Previsa