Atención inmediata 55-5365-6300
WhatsApp 55-6359-7425
Socio

Los tipos de DVR CCTV desempeñan funciones especiales que complementan nuestros Sistemas de Circuito Cerrado de Televisión, entre las más destacadas se encuentran: Elegir cámaras para ver a la vez, agrandar o achicar el tamaño de las imágenes, mover las cámaras, entre muchas otras de utilidad para la vigilancia y el control de la misma.

 

Aunque muchas de estas funciones dependen de las características de nuestros equipos el complemento de estos dos sistemas de prevención hace un dúo dinámico, entonces ¿Cómo escoger el más apropiado? Lo primero es decir que existen dos tipos de DVR CCTV que pueden ser utilizados con las cámaras:

 

Blog- Tipos de DVR CCTV

 

 

  1. DVR para computadora, también conocido como: DVR tarjetas o DVR placas computadora:

 

Este DVR, como su nombre lo dice, se conecta con una computadora estándar y puede ocupar dos tipos de puertos el USB o uno  Slot PCI, dependiendo del número de las cámaras de seguridad.

 

Al instalarse a la máquina se coloca un software, esto nos permitirá visualizar, controlar las cámaras conectadas y demás actividades, lógicamente dependiendo del tipo de dispositivo CCTV con el que contemos.

 

  1. DVRS Standalone o Videograbador independiente:

 

Este dispositivo es el mejor que existe para la administración de las cámaras de seguridad y vigilancia del tipo analógico.

 

Su formato de grabación es muy similar al de una videocasetera y se enfoca únicamente  al control de las cámaras, el software se encuentra diseñado exclusivamente para este fin y puede ser manejado de forma remota, con un mouse o por medio de botones incorporados en el mismo DVR CCTV.

 

El puerto de este DVR es el Ethernet RJ45 que permite el acceso remoto para la vista de las cámaras y el control de las mismas.

 

Una de las ventajas de este equipo es la estabilidad y la posibilidad de ser interconectado con Alarmas  para ser disparadas en caso de una violación de seguridad.

 

Es importante que en caso de contemplar la adquisición de uno de estos dos tipos de DVR CCTV puedas ponerte en contacto con un experto para orientarte en cuál de esto dos sistemas puede cubrir tus necesidades.

 

CTA - Checklist CCTV

Aviso de privacidad © Todos los Derechos Reservados Previsa