Teléfono
Atención inmediata 55-5365-6300
whatsaap
WhatsApp 55-6359-7425
Socio  Logo Socio
-->

Una de las preocupaciones más importantes de nuestros clientes radica en la seguridad de sus hogares y calles, especialmente cuando se vive en un fraccionamiento, condominio o zona residencial; por ello decidimos presentar los 3 tipos de sistemas de seguridad para casas y fraccionamientos que ofrecen un mayor nivel de vigilancia.

Si eres alguien que además esta buscando tips para estrategias vecinales te recomendamos que no te pierdas nuestras notas: 5 estrategias de seguridad en mi vecindario,  Seguridad en Fraccionamientos: 4 consejos para prevenir delitos y el 123 de la seguridad vecinal.

tipos de sistemas de seguridad para casas y Fraccionamientos

Aquí los tipos de sistemas de seguridad para casas y fraccionamientos:

  • Circuito cerrado de televisión: El CCTV es uno de los tipos de sistemas de seguridad para casas y fraccionamientos con mayor demanda por la efectividad del sistema en prevención y la vigilancia. Se trata de un equipo con cámaras de video que crean un circuito de imágenes para monitorear zonas de forma constante, además de que no puede ser visto por otra persona fuera de él, a diferencia de la televisión que genera señales de emisión que pueden ser visualizadas y recibidas por cualquier equipo.

Los sistemas de CCTV son unos de los favorito por su adaptabilidad a la necesidad de cada persona y por permitir la grabación de imágenes, audio y, con ayuda de un DVR, incluso controlar o programar los momentos de grabación, ya sea en tiempos específicos o 24 horas.

  • Alarmas: Las alarmas detonan una alerta para mejorar el nivel de respuesta de las autoridades y evitar robos, son disuasorias y suelen asustar a los intrusos impidiendo, en la mayoría de los casos, el allanamiento.

Los sistemas de alarmas no se conectan directamente con la policía por lo que es fundamental contar con una buena empresa que pueda estar alerta y dar seguimiento inmediato a la señal de la alarma emitida.

  • Control de accesos: El control de acceso es un sistema automatizado que permite aprobar o negar el paso de personas a zonas restringidas. Además de llevar un registro de los movimientos de los individuos dentro de un espacio determinado.

Estos tipos de sistemas de seguridad para casas y fraccionamientos son una forma de incrementar la vigilancia y prevenir el delito; sin embargo, es importante considerar que además de escoger el sistema de seguridad adecuando o contar con algo integral, también es importante verificar que este brinde la calidad que se requiere y que se encuentre bien instalado, un equipo correctamente seleccionado y que cumple con todas estas características es una inversión que abona a tu seguridad de forma real.

En PREVISA tenemos los mejores sistemas de seguridad respaldados por compañías de alto nivel, además de brindarte un equipo profesional que implemente una correcta instalación y apoye el monitoreo de los sistemas para dar una respuesta veloz ante cualquier delito.

 

CTA- Seguridad Vecinal promocional

Aviso de privacidad © Todos los Derechos Reservados Previsa