Atención inmediata 55-5365-6300
WhatsApp 55-6359-7425
Socio

La venta de drogas, la falta de empleo y otros componentes sociales han generado un panorama más violento y delictivo en México, según la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) en la primera quincena de marzo de 2018, las zonas inseguras en México generan en la población cada vez mayor incertidumbre.

BLOG - Zonas inseguras en México

Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac, Xochimilco, Gustavo A. Madero, Iztacalco y Venustiano Carranza encabezan la lista de las zonas inseguras en México

 

76.8% de la población de 18 años y más,  enfrentan una percepción de inseguridad y esta se ve mayormente reflejada en la mujeres, quienes representan un 81%, mientras que los hombres un 71%

El Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal presentó su ranking de las 50 ciudades más violentas del mundo durante 2017, cinco del top son mexicanas.

 

Es recomendable que se tomen medias principalmente en las zonas inseguras en México, entre las mejores prácticas se encuentran:

 

 

Para las zonas más inseguras de México, estas prácticas puede minimizar la incidencia delictiva. En la actualidad hay lugares a los que compañías como Uber se niegan a ingresas por el alto nivel de violencia.

CTA - Ebook Manual Antirrobo

 

Aviso de privacidad © Todos los Derechos Reservados Previsa